Inicio » 80grados, ¿Qué Hacer?

Alegría Rampante en el Tapia


14642232_1276787355696985_6226683986739560851_nViernes 18 y sábado 19 de noviembre a las 8:00pm en el Teatro Tapia

[El virtuoso músico y performero Eduardo Alegría presenta su proyecto musical: Alegría Rampante en dos funciones en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

El concierto explora la relación entre la música de Alegría Rampante y el teatro. “Es un show de rock”, explica Alegría, “es la experiencia de Alegría Rampante pero subiéndole el volumen a toda la teatralidad y a las cualidades performáticas que ya están en esa música”.

Es la primera vez que se presenta Alegría Rampante como concepto en un teatro. La banda, compuesta por: Eduardo Alegría, Kristian Prieto y William Llorel Román en las guitarras, Juan Antonio Arroyo en el bajo y Nitayno Arayoán en la batería, presentará los temas del disco y otras piezas.

Además se integran Bebo Rivera, de Fofé y Los Fetiches, en el teclado, Daniel Ramírez en la trompeta y Arturo Vergés Vélez en el trombón. Los coros estarán a cargo de Nancy Millán, Ana Deseda, Ezequiel Díaz y José Iván Lebrón Moreira.

El artista plástico y performero Rafael Vargas Bernard aparecerá también en escena.

Fofé y Macha Colón acompañarán a Alegría en algunos temas. Como acto de apertura habrá una breve presentación de Mima.

El concierto será el viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el Teatro Tapia, las taquillas están a la venta en: prtickets. Este evento es posible gracias al apoyo del Municipio de San Juan.