Inicio » 80grados, Puerto Rico

Ataveyra se recupera


Ataveyra Medina Hernández

Ataveyra Medina Hernández, activista comunitaria y actualmente asesora de bienestar social, cultura, recreación y deportes de la Fortaleza, se recupera satisfactoriamente de un serio accidente vehicular que sufriera en la madrugada de hoy.

La joven exasesora legal del Proyecto Enlace del Caño Martín Peña, regresaba de su trabajo y a la altura de la intersección de las avenidas Roosevelt y Muñoz Rivera, en Hato Rey, perdió el control del vehículo Mini Cooper, que se volcó hasta detenerse en un poste del alumbrado público.

Según la Policía, a esa hora se registraban fuertes lluvias en ese sector del Área Metropolitana, lo que puede haber provocado el accidente.

José Nicolás Medina Fuentes y Mindy Hernández, padre y madre de Ataveyra y consecuentes colaboradores de 80grados, agradecieron todos los mensajes de solidaridad que han recibido e informaron que se encuentran “preocupados, pero tranquilos”.

El equipo de 80grados le desea una pronta y vigorosa recuperación a la querida Ataveyra y le envía un abrazo de solidaridad a su compañero, Gustavo García, así como a Nico y Mindy.

 

  • Pingback: Despedida beauty center()

  • Idm Review

    Thanks for the article. Great.
    Incredible Dream Machines review
    http://www.reviewvana.com

  • Abdiel Segarra

    vamos a ti!

  • Maria Levis

    Deseandote una pronta recuperacion.

  • H Flax

    Dice el artículo que la persona a quien se refiere “se recupera positivamente”. ¿Es posible recuperarse negativamente?
    H. Flax

  • guifretort

    Muchas fuerzas para ti, Ataveyra, que te mejores pronto que el país te necesita!!!!

  • guifretort

    Muchas fuerzas para ti, Ataveyra, que te mejores pronto que el país te necesita!!!!