Inicio » 80grados, ¿Qué Hacer?

Bazar navideño de la Casa Protegida Julia de Burgos


15326518_1263390077062025_2978473243655871624_nDesde el viernes 9 de diciembre hasta el domingo 11, la Casa Protegida Julia de Burgos estará celebrando el Bazar que por varios años ha sido una de sus herramientas más conocidas y efectivas para la recaudación de fondos. En esta ocasión el lugar para las compras navideñas es el Centro Comunal de la Urb. Summit Hills, en la Calle Olimpic número 504, en Río Piedras.

La directora ejecutiva de Casa Julia, Ivette del Valle Ríos señaló que durante el primer día del bazar a partir de las 5:00 de la tarde habrá buena comida y refrigerios para el público presente. “Sábado y domingo estaremos de 9:30 a 5:30 de la tarde y las personas que nos visiten podrán adquirir ropa, bisutería, accesorios, carteras, zapatos, artículos del hogar, libros que no sean de texto, discos, obras de arte, algunos muebles y otras curiosidades por aportaciones sumamente atractivas”, explicó.

“Todo el dinero que se recaude será para cubrir gastos que no están incluidos en las propuestas, como pago de locales, mantenimiento, gasolina para los vehículos que transportan a las participantes a las citas en el Tribunal, a las niñas y niños a las escuelas, entre otros. Ofrecemos un servicio indispensable que salva vidas y que protege la integridad física y emocional de las mujeres, de sus hijas e hijos que enfrentan la violencia de género, el cual el gobierno no tiene la capacidad de asumir. Para mantenernos en los centros de San Juan, Ponce y Aguadilla, con los diferentes programas de albergue, orientación, consejería, vivienda transitoria y permanente necesitamos del apoyo de la comunidad.”, enfatizó la Lic. Pantoja Oquendo.

Las personas interesadas todavía tienen tiempo para hacer donaciones de artículos para el Bazar.  “Aceptamos todo lo que esté en excelentes condiciones y pueda ser de interés para el público que nos patrocinará durante los tres días que se extenderá la actividad”, aclaró del Valle.  Para donaciones y más información pueden llamar al 787-723-3500 y al 787-374-8348.