Inicio » 80grados, ¿Qué Hacer?

Diálogo presenta documental “Tiene que ser amor”

599504_10151409786387337_2029398924_n

Como parte de la celebración de los 27 años del periódico Diálogo de la Universidad de Puerto Rico, se presentará el documental “Tiene que ser amor”, una crónica visual sobre los oficios en Puerto Rico, realizada por el Taller de Estudiantes del periódico.

La actividad será el próximo jueves, 23 de mayo, a las 7:00 p.m., en la Sala Teatro Beckett en Río Piedras.  La entrada será libre de costo.

Desde su nacimiento en septiembre de 1986, Diálogo ha provisto sus páginas de historias vivas que recogen la realidad social y cultural del País.

Diálogo es comunicación desde la Universidad para brindar miradas diversas, incisivas y alternativas al quehacer social, científico y cultural de Puerto Rico y la comunidad internacional”, lee la descripción del periódico en su plataforma digital. Este documental augura ser otra mirada atenta.

Además, de esta manera Diálogo cumple con la labor de brindarle un foro de práctica a los estudiantes, permitiéndoles adentrarse en el mundo profesional del periodismo multimedia.

La proyección también formará parte de “Río Piedras Resuena”, una actividad que contará con mercados artesanales y agrícolas, espectáculos de danza y presentaciones musicales de la Banda de Conciertos de Puerto Rico, Los Perros de Pavlov, Viento de Agua y La PVC. Todo se celebrará el 23 y 24 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza Robles de Río Piedras.