Inicio » 80grados, Cultura, Letras

Más Letras Salvajes


Picture 2

Ya se encuentra circulando la más reciente edición de la revista digital Letras Salvajes. Esta publicación número 11 (junio-agosto 2013) cuenta con una rica colaboración que ofrece secuencias de pinturas y fotografía, poesía, microcuentos y fotomontajes.

El equipo, formado por 18 integrantes, incluye académicos y académicas como Ana Castañer, Hugo Mujica, María Blanchard y la crítica Melissa Figueroa quien se ocupa de “Salvajismos literarios”. En esta ocasión, su sección reseña el último libro de David Caleb Acevedo, titulado “Diario de una puta humilde”. Además, Roberto Ramos Perea presenta su pieza de un acto “Última Plana”.

La revista lanzó su primer número en septiembre de 2010 y gira en torno al arte, la literatura y el “pensamiento de alta velocidad”. Sus publicaciones son en formato PDF; esta versión se puede obtener mediante subscripción de correo electrónico, escribiendo a revistaletrassalvajes@gmail.com o presionando aquí. Además, pueden recibir información o actualizaciones a través de sus cuentas de Facebook y Twitter #letrassalvajes.