Inicio » ¿Qué Hacer?, Uncategorized

Parrandón en Casa Pueblo


La Familia de Casa Pueblo invita a celebrar por todo lo alto la tradición navideña con un evento el viernes, 23 de diciembre a las 10:00am. Como parte de las actividades se estará celebrando el Segundo Parrandón de Radio Casa Pueblo 1020 AM. Contará con la participación artística de Victoria Sanabria, Alfonso Vélez “Mr. Fúa”, Haciendo Punto en Otro Son con Silverio Pérez, Trío Los Andinos, los grupos Tres Panderos, Tradición Boricua, Antología Jíbara y DC, Daniel Rivera hijo, Ángel Luis Torruella, José Luis Pérez, Julio Caché, Pedro Juan Morales, entre otros.
 
Habrá juegos infantiles y sorteo de más de 100 juguetes. Se ofrecerá a cambio de donativos masajes a cargo de la doctora Elizama Montalvo de medicina homeopática clásica. Los donativos filantrópicos se enviarán a los afectados en la región de hambruna de Somalia al Proyecto Mil Jardines en Africa.
 
Además, grupos comunitarios opuestos al gasoducto se reunirán para discutir la posibilidad de realizar una marcha nacional en la zona metropolitana a principios del año nuevo. Esto dependerá si el gobierno continúa con sus planes de construir un gasoducto que no tiene gas, no bajará la factura de la luz, impactará bosques y cuerpos de agua, pone en riego a más de 200,000 ciudadanos y más del 80% del pueblo boricua se opone al mismo.
 
El Congresista Luis Gutiérrez participará en la actividad y se reunirá con gente que enfrenta procesos de expropiación. La actividad concluirá con un almuerzo preparado por cada  grupo comunitario a lo largo de las 92 millas del propuesto gasoducto del norte que incluirá entre otras manjares, lechón asado a la varita en sitio.
 
El actividad se transmitirá por Radio Casa Pueblo 1020 AM y por internet.

  • Pingback: porno gratis()

  • ritaelena

    Aunque no puedo asistir, los felicito por tan magníficas iniciativas.  Ha tomado 200 años irle dando concreción al sueño de Bolívar y de Martí de una América unida, por lo cual debe tomarnos menos ir forjando la nuestra.

  • nilsa santiago

    ADELANTEEEEEEEEEEEEE