Columpiando el Teatro de forma virtual
Publicado: 29 de enero de 2021
A partir de la primera semana de febrero hasta el 29 de mayo 2021 se impartirán los Talleres Virtuales de Teatro para niños, niñas y niñes de 6 a 12 años, a cargo de Columpio Colectivo. Los Talleres, que se impartirán por la plataforma ZOOM, comprenden 18 sesiones y se ofrecen entre el programa sabatino (10:00 am a 12:00 pm) o el programa semanal (3:30 pm a 5:30 pm). El 31 de mayo de 2021 tendrán la presentación final.
Cada participante recibirá materiales educativos para complementar el disfrute de actividades dinámicas y divertidas como: Actuación, Narración Creativa, Movimiento Corporal y Manipulación de Objetos. Cuentan con un grupo de profesionales de las artes y la cultura con vasta experiencia teatral, entre ellos la actriz y gestora cultural Eunice Jiménez Emmanuelli, el artista de circo y escenógrafo Christian García San Miguel; además, la educadora y maquillista Janitza Hernández; integrantes del Colectivo.
El Colectivo se destaca por trabajar con máscaras y circo para el desarrollo e inserción del teatro educativo en comunidades principalmente de Santurce y Camuy. Estos talleres se llevan a cabo en alianza con el Museo de Historia de Camuy, donde se recibirán a modelo presencial capacidad máxima de 3 participantes (siguiendo el protocolo del COVID-19) y el Taller Comunidad-La Goyco, ubicado en la calle loíza, con capacidad para 6 participantes.
Para inscripciones, favor de completar el Registro pulsando este enlace.
Para más detalles escríbe a: [email protected]
Para más detalles escríbe a: [email protected]
Para más información puede comunicarse con el Equipo Columpio Colectivo
Contacto: (787) 233-5431
Web: [email protected]
Facebook e Instagram: ColumpioColectivo
Contacto: (787) 233-5431
Web: [email protected]
Facebook e Instagram: ColumpioColectivo