Comienza XVI Feria Internacional del Libro

La FIL-PR contará este año con la presencia de más de 200 casas editoriales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, República…

Poster Feria Final

[dc]“U[/dc]n libro, una palabra, una acción”. Ese es el lema de la decimosexta edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR), que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

La FIL-PR contará este año con la presencia de más de 200 casas editoriales de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, República Dominicana y Venezuela, además de Puerto Rico como país anfitrión.

“Este año esperamos la asistencia de más de 80,000 visitantes que disfrutarán de la muestra de lo mejor de la producción editorial de los países representados”, explicó el presidente de la FIL-PR, Carlos Carvajal. Además, agregó que, como siempre, esta celebración de cultura es también un junte para acercar a Puerto Rico “a los pueblos hermanos del Caribe y América Latina, de los que tanto parecemos alejados”.

Carvajal también anunció que el presentador oficial de la XVI FIL-PR será el Departamento de Educación de Puerto Rico.

La actividad además contará con exhibiciones, jornadas profesionales, conferencias, presentaciones de libros, recitales poéticos y musicales, entre otras actividades.

Mira el programa completo de la Feria en este ENLACE.

80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.

Periodismo que no pide permiso

Recibe cada semana nuestros mejores artículos. Sin algoritmos.

80grados
Colaborador/a

Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.

Periodismo que no pide permiso

Recibe cada semana nuestros mejores artículos. Sin algoritmos. Sin pauta comercial.