Fallece en Ponce Julio Micheli Lebrón
Además de su pasión por las artes plásticas, Micheli se destacó como un excelente estudioso e investigador científico. Se especilizó en los coleópteros (insectos con unas 375,000 especies). Recientemente (2010-2011), el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico y el Museo de Arte de Ponce presentaron una muestra de 72 dibujos a lápiz de grafito del artista y entomólogo puertorriqueño. En esa época publicó un libro sobre el mismo tema.
En 1998, después de enseñar por más de 25 años, se retiró de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.
En 1990 la Casa Paoli organizó en su propia sede la muestra más completa de su obra.
La Casa Paoli lamenta profundamente la muerte física de este ilustre hijo de Puerto Rico y le da la más expresivas gracias y un fuerte aplauso por dejarle al país sus pinturas, sus acuarelas, sus cajas … pero sobre todo su compromiso con el arte y con la educación de nuestra gente. Su obra merece destacarse, difundirse y estudiarse. Un país que reconoce la gesta de sus grandes hijos vivirá en su cultura eternamente.
Nuestras condolencias a sus siete hijos, su esposa de toda una vida, Ramonita, nietos y demás familiares. Que descanse en paz nuestro muy querido amigo.