Foro abierto sobre la Ruta Energética en PR

[dropcap]A[/dropcap]ntes del intento por parte del gobierno de aprobar a toda prisa el proyecto del senado 860, que establece la nueva política pública que se alega transformará el Sistema Eléctrico del país, se invita a la comunidad puertorriqueña al foro Ruta Energética: Derribando mitos y apoderando a la ciudadanía, el martes, 22 de mayo de 2018, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el Colegio de Ingenieros de Puerto Rico.

Dos temas centrales se discutirán en torno al futuro energético: la Privatización de la AEE con sus consecuencias, desafíos y alternativas y Las opciones de energía renovable para la ciudadanía y comunidades. Ambos conversatorios estarán a cargo de profesores especialistas en los temas, economistas, representantes de comunidades con proyectos modelos de autosuficiencia, analistas de energía, el presidente interino de la Comisión de Energía de PR; el presidente de la Utier, entre otros.

Los moderadores del evento serán los doctors Cecilio Ortiz García y María Pérez Lugo del del Instituto Nacional de Energía y Sostenibilidad Isleña. El evento es organizado por Cumbre Social y Cambio PR. La entrada es libre de costo.

*Espacios Limitados, para reservar escribir a [email protected].

80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.