• Puerto Rico
  • Mundo
  • Cultura
    • Cine
    • Historia
    • Arte
      • Cómic
    • Letras
    • Poesía
    • Música
    • Libros
    • Texto e Imagen
    • Vídeos
    • Comunicación
    • Ciencia 26.7 °C
    • Todo Cancel Sepúlveda
  • Columnas
  • QueHacer
  • RED DE APOYO
    • DONAR
    • ¿Para qué?
80grados+

Noches de Peña: Rock, Trova, Folklore y Poesía

11 de julio de 2014 by 80grados Leave a Comment

[dc]E[/dc]l cantautor puertorriqueño Mario Cancel Bigay, la agrupación de rock latinoamericano Trashumantes, compuesta por Juan Carlos Mata Calle, Jayson Yordan y Manuel Rodríguez, la poesía de José “Pepe” Iguina, a ser declamada por Judith Felicié y Elmer González, y el Grupo Tepeu, con su vasto repertorio de música folklórica latinoamericana y andina, serán los anfitriones de la próxima Noches de Peña.

El evento será el sábado 12 de julio a las 8:00 p.m. en la Fundacion Nacional para la Cultura Popular, calle Fortaleza #56 Viejo en el Viejo San Juan. En la entrada se pedirá un donativo de $12.00. El evento también se transmitirá en vivo vía Live Streaming en tepeu.org.

Print Friendly, PDF & Email
80grados
80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.
Posted in: ¿Qué Hacer?, 80grados+ Tagged: Elmer González, Fundacion Nacional para la Cultura, Grupo Tepeu, José “Pepe” Iguina, Judith Felicié, Mario Cancel Bigay, noches de peña, Trashumantes

Archivos

Categorías


publicidad


reciente

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años
  • A los amigos betancianos
  • Earthquake

publicidad


recientes

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años

Shortcodes Ultimate

Quiénes somos

80grados+ es un medio digital puertorriqueño de cultura, política y análisis social, publicando desde 2010 bajo el lema “Prensa sin prisa”.

Más sobre nosotros

Contacto y colaboración

Escríbenos a [email protected].

¿Quieres publicar con nosotros? Lee nuestras guías para someter manuscritos.

Copyright © 2026 80grados+.

Omega WordPress Theme by ThemeHall