Publicidad excesiva en casos criminales de alto perfil

El conversatorio sobre “Publicidad excesiva en casos criminales de alto perfil” será el jueves 3 de octubre de 2013 a las 11:30 a.m. en el…

[dc]L[/dc]a Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el Centro de Periodismo Investigativo y la Revista Jurídica presentarán el conversatorio “Publicidad excesiva en casos criminales de alto perfil” el jueves, 3 de octubre de 2013 a las 11:30 a.m. en el Teatro de la Facultad de Derecho.

El conversatorio contará con la presencia de los siguientes panelistas:

  • Lcdo. Oscar J. Serrano: Co-fundador del Centro de Periodismo Investigativo
  • Lcdo. Eduardo Villanueva: Portavoz de la Comisión de Derechos Humanos y Expresidente del Colegio de Abogados de Puerto Rico
  • Juez Francisco Borelli: Juez Superior de la Sala Criminal del Tribunal de Carolina
  • Juez Ángel Pagán Ocasio: Juez Superior de la Sala de Recursos Extraordinarios del Tribunal de Primera Instancia de San Juan

Para más información pueden comunicarse con Ana E. Wichrowski al 787-751-1912 Ext. 2078 o al correo electrónico [email protected].

80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.

Periodismo que no pide permiso

Recibe cada semana nuestros mejores artículos. Sin algoritmos.

80grados
Colaborador/a

Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.

Periodismo que no pide permiso

Recibe cada semana nuestros mejores artículos. Sin algoritmos. Sin pauta comercial.