• Puerto Rico
  • Mundo
  • Cultura
    • Cine
    • Historia
    • Arte
      • Cómic
    • Letras
    • Poesía
    • Música
    • Libros
    • Texto e Imagen
    • Vídeos
    • Comunicación
    • Ciencia 26.7 °C
    • Todo Cancel Sepúlveda
  • Columnas
  • QueHacer
  • RED DE APOYO
    • DONAR
    • ¿Para qué?
80grados+

Regresa con su «Bohemia amplificá»

15 de julio de 2011 by Hiram Guadalupe-Pérez 79 Comments

El joven cantautor Juan Pablo Díaz Carrasquillo revalida como bohemio y, tras la buena acogida que han tenido sus veladas musicales románticas, asaltará por segunda ocasión el escenario del club santurcino Abracadabra para presentar su concierto Bohemia amplificá.

La cita será este miércoles, 20 de julio, comenzando a las 8:00 de la noche y, como de costumbre, estará acompañado del cuarteto Amplitude que dirige el pianista Amed Irizarry y en el que también figura David Pérez (batería), Antonio Caraballo (guitarra) y Ariel Robles (bajo).

Para esta ocasión, se anticipa la inclusión de nuevos boleros al repertorio como una manera de refrescar el espectáculo que, en sólo varias semanas, ha logrado cautivar a un público joven que atesora las melodías añejas que han marcado huellas en nuestro cancionero popular cantándole al amor y sus desventuras.

Bohemia amplificá es, a su vez, una plataforma de exposición creativa desde la que el versado cantante pone a rodar algunas composiciones de su inspiración, como Libro inconcluso, No fue suficiente y Ya es mañana.

Esta es la tercera edición de este encuentro musical que inició a mediados de mayo en el café teatro Cabaré, en Río Piedras, y poco después se trasladó al espacio de Abracadabra, ubicado en el número 1661 de la avenida Ponce de León, antiguo restaurante Metropol, en la parada 25, en Santurce.

Para asistir al recital Bohemia amplificá se sugiere un donativo de $5.

Bohemia Amplificá 3: ¿a quién le toca?

El talentoso cantautor se apresta a realizar la tercera edición de su recital bohemio y, como en las pasadas ocasiones, se acompañará del cuarteto Amplitude que dirige el pianista Amed Irizarry.

Print Friendly, PDF & Email
Hiram Guadalupe-Pérez
Hiram Guadalupe-Pérez
Sociólogo y periodista. Es profesor de Ciencias Sociales y concentra sus estudios en temas relacionados al análisis social, el empleo, la cultura y los cambios organizacionales. Es autor del libro “Historia de la salsa” (2005) y ha publicado artículos en periódicos y revistas profesionales en Puerto Rico, México y España. Fue Presidente de la Federación Universitaria Pro Independencia.
Posted in: ¿Qué Hacer? Tagged: Abracadabra, bohemia, boleros, Juan Pablo Díaz, romántica, velada

Archivos

Categorías


publicidad


reciente

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años
  • A los amigos betancianos
  • Earthquake

publicidad


recientes

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años

Shortcodes Ultimate

Quiénes somos

80grados+ es un medio digital puertorriqueño de cultura, política y análisis social, publicando desde 2010 bajo el lema “Prensa sin prisa”.

Más sobre nosotros

Contacto y colaboración

Escríbenos a [email protected].

¿Quieres publicar con nosotros? Lee nuestras guías para someter manuscritos.

Copyright © 2026 80grados+.

Omega WordPress Theme by ThemeHall