• Puerto Rico
  • Mundo
  • Cultura
    • Cine
    • Historia
    • Arte
      • Cómic
    • Letras
    • Poesía
    • Música
    • Libros
    • Texto e Imagen
    • Vídeos
    • Comunicación
    • Ciencia 26.7 °C
    • Todo Cancel Sepúlveda
  • Columnas
  • QueHacer
  • RED DE APOYO
    • DONAR
    • ¿Para qué?
80grados+

Solsticio Fest II en Ponce

15 de junio de 2018 by 80grados Leave a Comment

Habrá músicos y dj’s en tarima, stands de arte, artesanías, libros, ropa y puestos de comida vegana-vegetariana con refrescos y bebidas naturales.

[dropcap]E[/dropcap]l día más largo del año se celebrará en Ponce con la segunda edición del Solsticio Fest el jueves 21 de junio. La fiesta será en el Espacio del Mercado Agrícola Natural de Ponce en la calle Aurora número 34. El evento contará con la participación de la organización Casa Pueblo para poner énfasis en la autosuficiencia energética y alimentaria.

El Mercado Agrícola de Ponce está a cargo de la actividad que incluye música de Beto Torrens, y los DJ Atabey y Watusi, chileno residente en España, presentando un abanico de sonidos contemporáneos de América del Sur y central. Se ofrecerán además artesanías, arte, comida vegana, ropa y productos naturales. Se celebra además el cuarto aniversario del mercado agrícola que se enfoca en productos ecológicos y el comercio justo.

El evento comienza a las 7:00pm y sugieren una aportación de $7.

Print Friendly, PDF & Email
80grados
80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.
Posted in: ¿Qué Hacer?, 80grados+ Tagged: Mercado agrícola, Ponce

Archivos

Categorías


publicidad


reciente

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años
  • A los amigos betancianos
  • Earthquake

publicidad


recientes

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años

Shortcodes Ultimate

Quiénes somos

80grados+ es un medio digital puertorriqueño de cultura, política y análisis social, publicando desde 2010 bajo el lema “Prensa sin prisa”.

Más sobre nosotros

Contacto y colaboración

Escríbenos a [email protected].

¿Quieres publicar con nosotros? Lee nuestras guías para someter manuscritos.

Copyright © 2026 80grados+.

Omega WordPress Theme by ThemeHall