historias para el culebrón de la cruda realidad
otro viernes vendrá a cuidarme
de las terminaciones en oro del sueño
de la idea bordada de la lluvia pringamosa
me pica el alma me dice con los ojos
no contesto.
the exit files
the rough sense of thought
cavila
se insomnia en la noción de que exista un espacio
contenedor
de algo que no esta quite claro pero que llama
quema
para dejar en evidencia carimbo vs piel
propiedad vs amor
nada vs algo
voy, desde aquella vez, aunando
las cercanías menos ajoradas de calor humano
más de espíritu y propósito
y recuerdo tu voz desde este lado del pecho
que duele y es literal
mas reflexión
mas eso que hace el amor cuando se reúne en la electricidad
que se disfraza de una palabra innombrable
como decir tú
Azucena pasa por mi calle
me resumo en su pregonar
dádiva
para podernos hacer de palabras
sobre el viento
largamente
si the understanding sólo hablara de royksopp
no es una pregunta de agua lo que queda
ni la palabra que nos unta al oído su voz de cítara
allá somos, con el relámpago estacionario del insomnio
en la garganta de vidrio
que seremos siempre
aullando de lado alado
en los ojos más allá del agua
la mirada frente a ti
muriendo
hembrática
descansando sobre la mirada shonagon
fastening my sash
none of us discovers the sacred plot of leave
taking
the hands of time to caress other memories con la misma
o más profunda intensidad
decir adios yo digo
amor, sin morir tan siquiera,
sin tener full conscience de las consecuencias de la partida
el juego inevitable de un fuetazo de recuerdo
de un fuetazo
para recordar el papel que se agrega a las flores
de florecer
asumir que se nos adjudiquen ciertos jardines inexistentes
llegaría con la lluvia de la segunda visita
cuando una mujer es una laguna de animales
todos vivos
sueltos
por la tierra como los hombres que cuentan los libros
en general
sin decir mujer para generalizar lo que nos sale ser
sin decir sangre