Sin caña no hay paraíso
Paco, “el borrachito nacional,” esta vez se hace pasar por muerto con el fin de conocer el lugar donde Pateco, sepulturero y “Walking dead de la trova,” tiene montado su alambique de ron caña.
A siete pies bajo tierra, descubre el secreto escondite, y tras una serie de eventos como para morirse de la risa, Paco enfrenta la sorpresa de su vida- ¿o de su muerte?
“Sin caña no hay paraíso” busca superar el éxito alcanzado la pasada Navidad con “Santos e Inocentes,” realizado por los mismos actores. Es un montaje donde se maneja de forma jocosa el tema escabroso de la muerte, con el complemento de las adiciones en general.
La pieza ofrece un toma y dame de diálogos jocosos combinado con música criolla típica fusionada con rock y jazz.
René Monclova (Paco,) y Teófilo Torres (Pateco,) estarán acompañados de los actores Ariel Cuevas, Willie Maldonado y Joe Collazo, los trovadores Yezenia Cruz, Eduardo Villanueva y Pablo Hernández Mejías, los acompaña el grupo Alambique, junte de músicos de la generación de los que no se deja. Graduados todos de los mejores conservatorios del mundo. Se distinguen porque al sabor típico ajibarao, de nuestra música, le añaden su moña contemporánea.
Boletos Ticketcenter (787) 792-5000 tcpr.com. Para información adicional puede comunicarse con Carmín Boisolie, coordinadora de medios, al correo electrónico [email protected], en Facebook con La Boisolie coordinadora de medios y al teléfono 787-368-8358.