• Puerto Rico
  • Mundo
  • Cultura
    • Cine
    • Historia
    • Arte
      • Cómic
    • Letras
    • Poesía
    • Música
    • Libros
    • Texto e Imagen
    • Vídeos
    • Comunicación
    • Ciencia 26.7 °C
    • Todo Cancel Sepúlveda
  • Columnas
  • QueHacer
  • RED DE APOYO
    • DONAR
    • ¿Para qué?
80grados+

El Bastión es el epicentro cultural de este fin de semana

1 de diciembre de 2023 by 80grados Leave a Comment

En el Viejo San Juan, El Bastión se erige como epicentro cultural este fin de semana. ACirc presenta el concierto “Folklore & Navidad” el viernes a las 8:00 p.m., a cargo de Tepeu, con música andina y folclórica latinoamericana. El grupo, establecido en Puerto Rico desde 1982, difunde la esencia musical con zampoña, charango, quena y bombo legüero. Plataforma Eje, organizador del evento, contribuye al programa Arte para Tod@s, creado por ACirc y curado por Teatro Público y Plataforma EJE.

El Rastro: Edición Navideña 2023, regresa el sábado y domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en El Bastión, ofreciendo arte y artesanías de manera gratuita.

Detalles del concierto “Folklore & Navidad” de Tepeu:
Fecha: Viernes, 1 de diciembre de 2023
Hora: 8:00 p.m. | Puertas abren a las 7:00 p.m.
Lugar: El Bastión
*Entrada libre | Reservaciones: www.elbastion.org

Detalles de El Rastro: Edición Navideña 2023:
Fecha: Sábado, 2 de diciembre, y domingo, 3 de diciembre de 2023
Hora: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Lugar: El Bastión
*Entrada libre

Print Friendly, PDF & Email
80grados
80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.
Posted in: 80grados+, Arte, Calendario Cultural, Cultura, Cultura popular, Música, Teatro Tagged: ACirc, Arte para Tod@s, artesanías, concierto, cultura, El Bastión, El Rastro, folclore latinoamericano, música andina, navidad, Plataforma Eje, puerto rico, Tepeu, tradición, viejo san juan

Archivos

Categorías


publicidad


reciente

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años
  • A los amigos betancianos
  • Earthquake

publicidad


recientes

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años

Shortcodes Ultimate

Quiénes somos

80grados+ es un medio digital puertorriqueño de cultura, política y análisis social, publicando desde 2010 bajo el lema “Prensa sin prisa”.

Más sobre nosotros

Contacto y colaboración

Escríbenos a [email protected].

¿Quieres publicar con nosotros? Lee nuestras guías para someter manuscritos.

Copyright © 2026 80grados+.

Omega WordPress Theme by ThemeHall