• Puerto Rico
  • Mundo
  • Cultura
    • Cine
    • Historia
    • Arte
      • Cómic
    • Letras
    • Poesía
    • Música
    • Libros
    • Texto e Imagen
    • Vídeos
    • Comunicación
    • Ciencia 26.7 °C
    • Todo Cancel Sepúlveda
  • Columnas
  • QueHacer
  • RED DE APOYO
    • DONAR
    • ¿Para qué?
80grados+

La ñapa: El Teatro Foro

16 de diciembre de 2011 by 80grados 1.506 Comments

[dc]«A[/dc]quí se estrena Rosa como documentalista. Se documenta a sí misma y a su trabajo de más de 4 décadas.  Y lo hace muy bien. El video es también un manual filmado en vivo por Miguel Villafañe (productor)  y Vladimir Ceballos (editor) de distintas sesiones de trabajo llevadas a cabo en el anfiteatro Julia de Burgos.  Así, el video es algo vivo y práctico, que muestra otra de las importantes tareas que Rosa ha realizado por tantos años: democratizar un saber y en ese compartir hacerlo crecer».

Así describe Tito Otero este formidable trabajo que estará disponible y a la venta en formato DVD. Por cortesía de la autora y productora de «Brincos y Saltos» reproducimos aquí la última sesión del documental, la ñapa.

Entrevistas: Nelson de León, teatrero y facilitador; Maestro Augusto Boal, creador del teatro del oprimido; Julian Boal, especialista Teatro del Oprimido y Padre Ángel Darío Carrero, Director del proyecto Niños de la Nueva Esperanza.
Print Friendly, PDF & Email
80grados
80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.
Posted in: Teatro, Vídeos Tagged: Rosa Luisa Márquez

Archivos

Categorías


publicidad


reciente

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años
  • A los amigos betancianos
  • Earthquake

publicidad


recientes

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años

Shortcodes Ultimate

Quiénes somos

80grados+ es un medio digital puertorriqueño de cultura, política y análisis social, publicando desde 2010 bajo el lema “Prensa sin prisa”.

Más sobre nosotros

Contacto y colaboración

Escríbenos a [email protected].

¿Quieres publicar con nosotros? Lee nuestras guías para someter manuscritos.

Copyright © 2026 80grados+.

Omega WordPress Theme by ThemeHall