[dc]L[/dc]uego de la posposición del Mega Rumbón en el Choliseo debido al apagón que dejó a un 75 por ciento de la Isla sin sistema eléctrico, el evento se llevará a cabo el sábado, 4 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Todos los boletos que hayan sido comprados para la fecha original, serán honrados para la nueva fecha. Y en caso de reembolsos, deberán hacerlo en la boletería del Coliseo en o antes del martes, 31 de julio.
El «Mega Rumbón Salsero» contará con la participación de las orquestas La PVC, Salsa City y La Quinta Bemolada, orquesta compuesta por estudiantes del Conservatorio y de la Escuela Libre de Música de Hato Rey. El evento contará, además, con la participación especial de DJ Sonar, campeón nacional de DJ’s en Puerto Rico, y la animación del colectivo Teatro Breve.
Este evento transformará la Arena del Choliseo en una enorme pista de baile con capacidad para miles de bailadores. El costo de los boletos es de sólo $12.00 y están a la venta a través de www.ticketpop.com, en todos los puntos de ventas de Ticketpop alrededor de la Isla y en la Boletería del Choliseo.
Para más información sobre el «Mega Rumbón» y/o Cambio en Clave, visite la página de Cambio en Clave o el perfil en Facebook
