• Puerto Rico
  • Mundo
  • Cultura
    • Cine
    • Historia
    • Arte
      • Cómic
    • Letras
    • Poesía
    • Música
    • Libros
    • Texto e Imagen
    • Vídeos
    • Comunicación
    • Ciencia 26.7 °C
    • Todo Cancel Sepúlveda
  • Columnas
  • QueHacer
  • RED DE APOYO
    • DONAR
    • ¿Para qué?
80grados+

Tufiño: «La Magia en la Creación» en San Juan

30 de octubre de 2013 by 80grados Leave a Comment

[dc]L[/dc]a exhibición: Rafael Tufiño: La Magia en la Creación, inaugura en la Galería San Juan Bautista, Casa Alcaldía, Viejo San Juan, el viernes 1ero de noviembre de 2013 de 7:00 p.m a 9:00 p.m. Esta muestra es una mirada al acto íntimo de la invención en la vida y la obra prolífera del maestro puertorriqueño Rafael Tufiño (1922-2008), uno de nuestros más destacados artistas en las artes nacionales.

La muestra incluye obras inéditas, pinturas al óleo, serigrafías, grabados, “collages” y un nutrido conjunto de dibujos y bocetos, así como algunos de sus cuadernos de trabajo diario y libretas de anotaciones que se exhiben aquí por vez primera. Entre las obras que se presentan se encuentra su última pintura “La inconclusa”.

La exhibición se da en el contexto de la Campechada 2013, durante el mes de noviembre, que estará dedicada a la vida y obra del maestro Rafael Tufiño.

Print Friendly, PDF & Email
80grados
80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.
Posted in: ¿Qué Hacer?, 80grados+ Tagged: Campechada 2013, exhibición, Magia en la Creación, Museo de San Juan, Rafael Tufiño

Archivos

Categorías


publicidad


reciente

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años
  • A los amigos betancianos
  • Earthquake

publicidad


recientes

  • Gris pandémico
  • La Europa que no quisieron: mineros y metalúrgicos franceses contra el Plan Schuman (1950-1954)
  • Talón de Brea y otras literaturas puertorriqueñas: Entrevista a Carlos Vázquez Cruz
  • Río Piedras: 75 años de la anexión, borradura política y memoria urbana
  • Un Eco de Borradura: Cómo la supresión de San Mateo de Cangrejo predijo el Destino de Río Piedras hace 75 años

Shortcodes Ultimate

Quiénes somos

80grados+ es un medio digital puertorriqueño de cultura, política y análisis social, publicando desde 2010 bajo el lema “Prensa sin prisa”.

Más sobre nosotros

Contacto y colaboración

Escríbenos a [email protected].

¿Quieres publicar con nosotros? Lee nuestras guías para someter manuscritos.

Copyright © 2026 80grados+.

Omega WordPress Theme by ThemeHall