1er Festival Internacional de Circo y Artes de Calle

La Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle tiene como objetivo fomentar el uso de espacios públicos y que Puerto Rico se transforme…

[dc]D[/dc]iversos artistas de circo y artes de calle ocuparán como escenario las plazas de San Juan y varios pueblos de la Isla del 13 al 22 de febrero como parte de un festival en el que el público pagará al sombrero de cada artista lo que su corazón sienta por su acto.

El primer Festival Internacional de Circo y Artes de Calle de Puerto Rico o Circo Fest 2014, es una iniciativa de la Asociación de Artistas de Circo y Artes de Calle (ACirc), que tiene como objetivo fomentar el uso de espacios públicos por medio de las artes de calle. Asimismo, buscan que Puerto Rico se transforme en un punto de interés a nivel mundial para los artistas de circo y artes de calle.

El festival cuenta con la participación de artistas y compañías locales e internacionales.Entre los días 13 y 14 de febrero se ofrecerán talleres para la comunidad artística de Puerto Rico. Durante el 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el festival para el público en general desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en el Viejo San Juan. La calle San Francisco será el escenario donde se representarán un sinnúmero de espectáculos desde la Plaza Colón hasta la Plaza de Armas. Posteriormente, el 17 de febrero se dará comienzo a una mini gira alrededor de la Isla que incluye los municipios de Mayagüez, Ponce, Caguas y Vieques.

Mientras, ACirc estará realizando una convocatoria abierta a todas las compañías de circo, teatro, danza, cuenta cuentos, titiriteros, artes de calle y artistas en general de Puerto Rico interesados en participar de Circo Fest 2014. Estos pueden enviar su información a [email protected] antes del 16 de enero.

80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.

Periodismo que no pide permiso

Recibe cada semana nuestros mejores artículos. Sin algoritmos.

80grados
Colaborador/a

Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.

Periodismo que no pide permiso

Recibe cada semana nuestros mejores artículos. Sin algoritmos. Sin pauta comercial.