Diálogo del pueblo con la AEE

¿Qué pasa en la AEE?, un diálogo entre el pueblo y los representantes ciudadanos en la Junta de Directores de la polémica agencia pública, Agustín Irrizarry y Juan Rosario, será el próximo jueves, 2 de agosto a las 6pm en la Parroquia Colegio Espíritu Santo, ubicada en la marginal de la Carretera 165, Levittown.

En la actividad, se conversará sobre el trabajo a realizar, los objetivos y proyecciones. Los representantes del pueblo escucharán preocupaciones, ideas y recomendaciones de las comunidades.

El evento es auspiciado por la Mesa de Diálogo Energético de Puerto Rico y el grupo Toabajeños Contra el Gasoducto. Para obtener más información, puede comunicarse al 787-786-8849 o al 787-410-0574.

80grados
Bajo esta firma se agrupan los textos informativos que genera o recibe la Redacción de la revista. Para más información sobre nuestra entidad puede referirse a la sección SOMOS - http://www.80grados.net/somos/.