Inicio » 80grados, ¿Qué Hacer?

Arte y gastronomía sobre ruedas en el MAC


Screen Shot 2016-04-21 at 4.56.32 PM

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico celebrará el arte y la gastronomía rodante con su feria “La 18: Arte y Gastronomía sobre Ruedas”, los próximos sábado 23 y domingo 24 de abril de 2016 en sus instalaciones ubicadas en Santurce.

El objetivo de esta iniciativa creada por el MAC es consolidar una espacio de exhibición artística y de apoyo a la comercialización de productos elaborados en Puerto Rico en el que convergen artistas de varias disciplinas, fabricantes locales y público de todas las edades en un ambiente ameno y familiar.

Los asistentes podrán disfrutar de una selecta y variada oferta de artículos de diseño (ropa, complementos, joyería, muebles, accesorios, etc.), gastronomía sobre ruedas y una amplia programación artística que incluye la participación de: el Festival de la Palabra, el Coro de Niños de San Juan, Conocidos pasajeros, La Trinchera, PISOProyecto: espacio para práctica, Jóvenes del 98, la compañía de baile Mauro, el colectivo Esculturas Vivientes de Puerto Rico y el grupo de estudiantes de la clase de Pintura experimental de la Escuela de Artes Plásticas.

El MAC ha establecido una alianza con Food Truck Republic, entidad que agrupa varios negocios rodantes, para deleitar al público con sus delicias gastronómicas. Los Foodtrucks participantes en La 18 son:  La Alcapurria Quemá, Latte que Latte, Nana’s Pizza, Antohaus, La Chilanguita, Lemon Submarine y Peko Peko. Complementan la oferta culinaria otros productos alimenticios como los elaborados por Los Paleteros PR, Terra mía, el Rincón Ibérico y Adridulce entre otros participantes.

El evento es libre de costo y se realizará los días sábado 23 de abril de 11:00am a 9:00pm, y el domingo 24 de 1:00pm a 7:00pm. Se invita a los asistentes a traer sus sillas o mantas. Existen varios parkings de pago en los alrededores del MAC. Para información comunicarse al (787) 977-4030 o acceder a la página de Facebook del MAC (MuseoMACpr) . No se permiten mascotas ni neveras en el evento.

“La 18: Arte y Gastronomía sobre Ruedas” cuenta con el auspicio de Índice, adprint, Sal, Food Truck Republic y Coca-Cola Puerto Rico Bottlers.

El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MACPR) está ubicado en el Edificio Histórico Rafael M. de Labra, Avenida Juan Ponce de León, esquina con Avenida Roberto H. Todd, Parada 18 en Santurce.